martes, abril 18, 2006

[Soft - Word 2003] Combinar correspondencia no funciona correctamente

Descripción del contexto del problema: el problema que se va a citar en este artículo ocurre en un portátil Fujitsu-Siemens con Microsoft Windows XP Tablet PC Edition y Microsoft Office 2003 Professional Service Pack 2.
El problema es el siguiente: cuando intentamos usar la función de Combinar correspondencia (menú Herramientas y opción Cartas y correspondencia) de Word 2003 usando los datos de una hoja de Excel 2003, sólo se crean las etiquetas de la primera línea.
Para solucionar el problema he hecho uso de un artículo de soporte de Microsoft, dicho artículo se encuentra en la web http://support.microsoft.com/kb/898630/en-us.
El proceso sería el siguiente: procedemos a realizar una combinación de correspondencia y justo cuando lleguemos al paso 4, pulsaremos la tecla de función F6, esto hará que el cursor se sitúe en el asistente del margen derecho, ahora nos desplazaremos con el cursor flecha abajo hasta llegar al botón Actualizar todas las etiquetas y con esto se actualizarán todas las etiquetas de la página. Comentar que es necesario desplazarse con el cursor hasta el botón y no hacerlo con el ratón.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?