domingo, noviembre 05, 2006

[Soft - Windows XP] Error al instalar Internet Explorer 7

La nueva versión de Internet Explorer, la 7, trae como novedad la apertura de páginas en pestañas dentro de la misma ventana del navegador, así como mejoras en cuanto a seguridad y aspectos visuales.
Esta semana he instalado el nuevo navegador en 3 equipos de los cuales uno de ellos me dio problemas para instalarlo.
¿Qué problema? pues el asistente de instalación no decía nada cuando se cancelaba la instalación, simplemente decía...no se ha realizado correctamente la instalación, por favor reinicie y pruebe de nuevo. Pues probé hasta 4 veces y nada de nada.
Revisé el visor de sucesos y encontré un evento sobre el error de instalación, a partir de ahí comencé mi investigación para llegar a conseguir instalar Internet Explorer 7 correctamente. Tras varias webs llegué al artículo de soporte de Microsoft: http://support.microsoft.com/kb/917925/en-us.
El problema era debido a permisos en ciertas claves del Registro de Windows, pues el instalador no podía modificarlas al no haber privilegios suficientes.
Revisé el fichero C:\Windows\ie7.log e hice las modificaciones pertinentes en el Registro de Windows hasta que lo conseguí :D.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?