domingo, febrero 18, 2007

[Soft - Programas varios] ¿Como actualizar el eMule?

El siguiente texto está copiado de la web: http://www.adslzone.net/postt76135.html&sid=32341e6e3c3df58db75773ca669cf4b5

Cada cierto tiempo, es necesario actualizar tu eMule pero existen pequeñas dudas a la hora de hacerlo.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que, la primera vez que ejecutas el eMule, automáticamente se genera un userhash que te identifica dentro de "la red eMule". Es como un DNI virtual.

Cuando reinstalamos el eMule es importante no perder este userhash, puesto que ligado a él se encuentran nuestros créditos. IMPORTANTE : nuestros créditos no se guardan en nuestro ordenador, si no que se guardan en los ordenadores de los usuarios con los que intercambiamos archivos. Esto es así para evitar la manipulación de los mismos. Para evitar perder dichos créditos, es necesario guardar los siguientes archivos de la carpeta CONFIG(dentro del directorio donde tengas instalado el eMule): cryptkey.dat y preferences.dat.

También es interesante guardar los distintos clients.met ya que en él se encuentran nuestros clientes conocidos (no es necesario guardar los .bak porque estos son copias de seguridad), así como el known.met donde se encuentran los archivos que ya has descargados.

Otro archivo importante es el server.met donde se guardan los servidores. Es importante tener una lista de servidores fiables y, para no tener que actualizarla otra vez cuando reinstales el eMule, es recomendable guardar este archivo.

Una vez reinstalado el eMule, únicamente tienes que copiar todos esto archivos que has guardado dentro de la carperta CONFIG del nuevo eMule.

Otra duda frecuente es la siguiente: ¿Perderé los archivos que estoy descargando actualmente? La respuesta es NO. Los archivos que estás descargando se guardan en la carpeta TEMP. Al reinstalar el eMule, esta carpeta queda intacta por lo que no hay que preocuparse de perder dichos archivos.

Una vez resueltas estas dudas, ya no hay que tener miedo a actualizar el eMule.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?